• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 mar 2012

Julian Weich tiene fecha para “Todo es posible”


Mientras un puñado de proyectos está esperando pista en Telefé, uno empezó a recortarse claramente rumbo a su destino de programa: en su vuelta a la televisión, Julián Weich ultima los detalles de “Todo es posible”, el ciclo que combinará -en dosis no siempre parejas- emoción y entretenimiento.
El conductor adelantó hace algunos días por qué carriles transitará su nueva creación, a la que definió, a pedido, como “un mix entre ‘Sorpresa y 1/2’ y ‘Trato hecho’ , aunque debo aclarar que no habrá ni sueños ni maletines. Pero sí cierto espíritu de su contenido”.
El programa ya tiene fecha y franja confirmada: saldrá desde el viernes 27 de Abril, en el primetime de Telefé (posiblemente al término de Telefé noticias”).
Luego de tres años de “Justo a tiempo” (Telefé), reconoció que “una vez que termina un programa siempre estoy con ganas de volver, pero de volver si tengo una idea o propuesta que me interesa“.
Si bien faltan definir varias cosas antes de su salida al aire, se sabe que Weich estará acompañado por una conductora que aún no está elegida y que probablemente haya cuatro bailarines en el estudio, en una coreografía que se adaptará perfectamente a los dos climas clave del envío: el juego y los sentimientos.
“Imaginate que después de tres años seguidos dedicados a un programa con un 90 por ciento lúdico, ya quería volver a la emoción. Que en este caso estará acompañada por el entretenimiento en sus distintas formas”, compartió el también actor.
En cuanto al objetivo principal del ciclo, anticipó que “la intención que manda, o al menos la que funcionó como disparador para definir el proyecto, es la de rescatar los buenos valores de la gente, que de un tiempo a esta parte parecen escasear en la tele. No nos proponemos bajar línea ni decir ‘esto está bien o está mal’ , pero sí contar historias que reflejen que los buenos valores existen y que valen la pena ser puestos en práctica”.
Elegido como uno de los títulos que se despegó del pelotón que espera fecha, “Todo es posible”ya entró en tiempo de descuento, que no es lo mismo que justo a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta