• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 mar 2012

Julián Weich adelantó cómo será Todo es posible, su nuevo programa


Luego de llevar adelante Justo a tiempo durante tres temporadas, Julián Weich prepara su vuelta a la televisión con Todo es posible, el ciclo de Telefe que buscará combinar emoción y entretenimiento, y que se podrá ver desde abril, una vez por semana, en el prime time del canal de las pelotas.
En una entrevista con el diario Clarín, el conductor reveló que el nuevo programa es "un mix entre Sorpresa y 1/2 y Trato hecho, aunque debo aclarar que no habrá ni sueños ni maletines. Pero sí cierto espíritu de su contenido".
"Imaginate que después de tres años seguidos dedicados a un programa con un 90% lúdico, ya quería volver a la emoción. Que en este caso estará acompañada por el entretenimiento en sus distintas formas", explicó Weich.
Todavía faltan detalles por ultimar, pero se sabe que estará acompañado por una conductora -que aún no fue elegida- y que habría, además, cuatro bailarines en el estudio.
La idea del programa es, según sus propias palabras "la de rescatar los buenos valores de la gente, que de un tiempo a esta parte parecen escasear en la tele. No nos proponemos bajar línea ni decir 'esto está bien o está mal', pero sí contar historias que reflejen que los buenos valores existen y que valen la pena ser puestos en práctica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta