• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 may 2014

Pequeñas promesas, grandes oportunidades


Casi del anonimato, de castings y “entrenamiento” en el cable Leandro Leunis está a pocos pasos de presentarse como conductor en la televisión abierta y recibir su gran “big chance”.

El refrán dice que “la oportunidad no toca dos veces a la misma puerta” y, en la tele, todos sabemos que la oportunidad de la fama y/o el éxito puede ser efímera o repetirse y reproducirse por años. No hay recetas. Algunos pasan, hacen su “hit” y desaparecen, otros perduran más de veinte años al frente de un mismo programa. Sin embargo, a veces, la tele ofrece grandes oportunidades para talentos casi desconocidos o para quienes simplemente saben qué hacer con esas oportunidades.

Hace poco, la tele tocó la puerta a Leandro Leunis, futuros conductor que por diferentes motivos logró ser visto por productores y en pocas semanas va a definir su futuro en la pantalla chica.

Con más experiencia y tiempo en la TV, Leandro Leunis ya es parte del próximo ciclo que presentará Telefe en mayo, Escape perfecto. Después de estar al frente de diferentes programas de entretenimiento en el cable y en la radio, “El Chino” Leunis llegó a uno de los canales más importantes del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta