• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 may 2014

Un lugar conocido


Leo montero toma las riendas de un nuevo programa en Telefe:Explosión NBA. El cordobés, jugador y fanático del basquet, no sólo llevó los desafíos a AM, sino que además ya fue la voz de otros ciclos comoLa magia de la NBA, donde el deporte era protagonista y él su anfitrión.

Desde este domingo a las 00:45 hs. Telefe presenta Explosión NBA, el nuevo programa de Leo Montero que mostrará los mejores momentos y todas las estadísticas de las series de PlayOff del torneo de basquet norteamericano, en busca de las finales de conferencias. De ahí saldrán los equipos que jugarán el último Playoff de la temporada, que define quién será el campeón que se quedará con el Anillo 2013/2014.

Además, el programa planea mostrar la intimidad de los jugadores, cómo entrenan y cómo es el día a día de las estrellas más grandes del deporte, así como también el ranking con las mejores jugadas, cómo actúan los fanáticos y todo el fantástico show que rodea y hace grande a la NBA.

Es por eso que para encabezarlo el canal recurre, una vez más, a un especialista en el tema: Leo Montero. Después de que las mañanas de AM cambiaran gran parte de su formato para que el conductor desafíe famosos tirando al aro, y luego de que Montero experimentara con La magia de la NBA en el cable, ahora Telefe compró derechos por los últimos 10 partidos del torneo de basquet más importante del mundo, y vuelve a ponerlo en su pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta