• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 may 2014

Marley debuta en cable con un programa a su medida


En su primera incursión en cable, Marley debutará con un programa hecho a su medida. Desde este lunes a las 22 por Nat Geo, el conductor encabezará “La ciencia de lo absurdo”, un ciclo de “bloopers” que incluirá la explicación científica de cada accidente casero.

“A esta altura de mi carrera dejo de lado la cuestión plata y me dedico más a que me interese el proyecto y ‘La ciencia de lo absurdo’ me pareció apasionante”, confesó Marley en diálogo con la agencia Télam.

El también conductor de “Tu cara me suena” (Telefé) destacó que el ciclo que se verá por Nat Geo “tiene humor y va de la mano de la ciencia, por lo que voy a compartir con los televidentes los videos e información científica reveladora”.

Al repasar su historia en la pantalla, Alejandro Wiebe comentó que “estuve 12 años en El Trece y llevo esa misma cantidad de años en Telefé, pero esta propuesta de Nat Geo es distinta y está bueno el desafío”.

En referencia a su actividad para 2014 tras recién despedir “La nave de Marley”, apuntó: “Sigo con ‘Tu cara me suena’, con el que estamos ganando cómodamente el rating en nuestro horario y es por eso que seguiremos unos cuántos meses más”.

Agotado por el trajín de otra temporada intensa, reveló que “también quiero tomarme un descanso porque hace dos años que no tengo vacaciones y si adelantamos algunas grabaciones me voy a ir a Nueva York por unos días”.

Pero sin querer desacelerar del todo, Marley adelantó que “por un lado, Telefé ya me ofreció la conducción de otro ciclo y en mi cabeza esta la idea de volver con ‘La voz’, que fue una linda experiencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta