• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 may 2014

Los primeros pasos de Sebastián Estevanéz


Telefe ya promociona Camino al amor, la nueva producción que tendrá a Estevanéz y a Zampini como protagonistas, después del éxito de Dulce amor. Un repaso por tres caras del galán, antes de ser Marcos Guerrero.

Fue el "Beto" Santana en Los buscas de siempre en el 2000, un personaje todavía secundario pero entrañable, que supo meterse en la pantalla a partir de mucho carisma, y enamorar en la serie de Azul Televisión a partir de su historia con Laura (Viviana Saccone).




Dos años más tarde, sería su debut en Telefe como parte del elenco de Franco Buenaventura, el profe, donde curiosamente compartiría escenas con quien hoy es para todos "su pareja televisiva por excelencia", la misma con la que ya protagonizó Dulce amor y este 2014 hará Camino al amor: Carina Zampini.




Sin embargo Carina no fue su única enamorada, entre las muchas producciones de las que formó parte, siempre como un clásico galán de telenovelas, sprotagonista de historias de amor, entre 2009 y 2010 estuvo en Herencia de amor, donde fue Pedro, pareja de Verónica (Luz Cipriota).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta