• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 may 2014

"Underground" homenajea a Norma Pons


Por el fallecimiento de la actriz, en La celebración en lugar del capítulo "Día del Niño", este domingo Telefé volverá a emitir el episodio “Aniversario”, donde Pons es protagonista junto a Mercedes Morán.

Así es como la productora que dirigen Sebastián Ortega y Pablo Culell, rendirá homenaje a Norma Pons. La actriz, que falleció sorpresivamente el martes 29 de abril pasado, participó de este capítulo junto a Morán y a Jorge Suárez, con la participación especial de Rosario Ortega. El episodio saldrá al aire en lugar de “Día del Niño”, que se emitirá la próxima semana, el domingo 11 de mayo.
Sinopsis:

“Aniversario” cuenta la historia de Lola y Salvador. Ellos están casados hace 25 años y tienen dos hijas ya grandes y una vida confortable. El día de su aniversario Salvador invita a Lola a beber una copa en el restaurante en donde se conocieron hace muchos años atrás en una situación muy especial. Pero las cosas han cambiado para Lola y se encuentran allí con motivaciones diferentes: Salvador dispuesto a renovar su amor y Lola decidida a separarse. Mientras ellos están en el restaurante, sus dos hijas les preparan una fiesta sorpresa en su casa desconociendo lo que ocurre entre sus padres. Un capítulo contado no solo desde el drama familiar, sino también desde el humor que generan las situaciones de la vida cotidiana, permitiéndonos reflexionar sobre las posibilidades del amor y sobre los deseos que no han sido cumplidos.

La celebración es una producción de Underground, ganadora del concurso Prime Time para TDA y BACUA (Otorgado por el CIN y Ministerio de Planificación de la Nación) con producción general de Pablo Culell y autoría y dirección de Javier Van de Couter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta