• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 abr 2014

Mariano Peluffo: "Soy el rey del wok"


Mariano charló con Diario Show sobre el comienzo de "Master chef", el nuevo reality que le tocará conducir por la pantalla de Telefe. "El argentino es de buen comer", aseguró entusiasmado sobre el nuevo ciclo, que comenzará este domingo a las 22:15.

Es sin dudas el hombre reality de Telefe. Desde su labor en todas las versiones de “Gran hermano”, hasta su paso por “Talento argentino”, o el reciente “Perdidos en la tribu” y “Perdidos en la ciudad”, el conductor ha pasado por varios formatos y ahora está al frente de “Master chef”, el ciclo que este domingo sale al aire, un formato que buscará cocineros amateurs para convertirse en profesionales.

Luego de que se barajaron varios nombres para la conducción, entre ellos el de Florencia de la V y de Ernestina Pais, por ejemplo, finalmente Mariano Peluffo fue el elegido para ponerse al frente del programa.

"Van a participar hombres y mujeres de todas las edades y todos tenemos recetas de nuestras abuelas y propuestas diferentes para compartir con el público. Además el argentino es de buen comer. Es más cuando viajamos solemos preguntar: ¿“Me recomendás un buen lugar para comer”?. Compartir una mesa es algo lindo desde lo social, y este ciclo, prometo, va a apasionar y despertar ese chef que todos tenemos dormidos en nuestro interior", explica.

Mariano cuenta que tiene una lucha interna porque le gusta alimentarse bien y a la vez es consciente de que, para estar en la tele, mínimamente hay que cuidarse un poco. "Igual siempre apunto más a la comida que a la estética. Los análisis me dan todos bien, pero estoy excedido: peso 120 kilos. Además me encanta cocinar, lo hago para mi familia y mis amigos. Soy el rey del wok y también soy bueno con los pescados y la parrilla. Acá aprendí a abrir un poco el abanico porque soy muy preguntón. También me sucede en el programa que sale por Fox Life y estoy con Narda Lepes, ‘Tu vida más fácil’", señala.

Su vínculo con Telefe no se interrumpió nunca y cuenta que además está ligado a la emisora desde la plataforma internacional. "A pesar de esto, después de la sobre exposición de ‘Gran hermano’, que fueron muchas horas, decidí parar un poco porque descubrí que me repetía en los chistes, entonces, comencé a hacer radio y estoy los domingos en la 100 de 10.00 a 14.00. De modo que ahora estoy en el aire tres o cuatro meses y después me guardo. No soy de los que se enamoran de algo y lo quieren hacer contra viento y marea. La tele está rara, más mediática que en otras épocas. Por eso creo que está bueno una propuesta como este reality".

Mariano es padre de tres hijas, su mujer Bárbara es docente, hace catorce años que están casados. "Llevo una vida muy tranquila y estoy convencido de que a los 45 dejaré de estar frente a las cámaras para abocarme a la producción", finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta