• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 abr 2014

Hoy | El debut de "MasterChef"


Desde el próximo domingo 6 de abril a las 22.15 hs., Telefe presenta “MasterChef” el concurso culinario que busca al mejor cocinero amateur del país.

De los 5500 participantes que se presentaron al casting, solo 16 elegidos competirán por el título de “MasterChef”. Los aspirantes se enfrentarán a retos individuales en la cocina de “MasterChef”, y también por equipos en espectaculares pruebas fuera del estudio.

El ganador recibirá un premio de $250.000, la edición de su libro de recetas y el primer trofeo de “MasterChef” en Argentina.

El jurado está compuesto por tres prestigiosos profesionales de la cocina: Donato de Santis, German Martitegui y Christophe Krywonis, a ellos les corresponderá decidir, en cada programa, qué concursante será expulsado.

Los participantes cocinarán en las condiciones más adversas y ante los comensales más exigentes. Y luego de estos desafíos, el jurado decidirá quién es el primer argentino que merece el título de “MasterChef” que se unirá a los campeones de los otros 38 países en los que se emite el programa.

“MasterChef” es el primer reality de cocina que desembarca en Argentina, es un espacio de superación, donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: ser Chef.

Es un programa de competición, pero también está en juego la ilusión y la pasión por la cocina de muchas personas.

Este reality ha triunfado en todo el mundo, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta