• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 abr 2014

De Susana Gimenez a Marley, Flor de la V y los “zampivanez”, lo que viene en Telefe


Desde este lunes a las ocho de la noche se verá la Alfombra Roja de lo que viene en Telefe, una programación que, como desde hace dos temporadas, vuelve a presentarse en una gran fiesta con todas las figuras de la emisora. Esta vez en directo desde el Faena Arts Center de Puerto Madero.

Susana Gimenez y su temporada 2014, Marley y su nuevo “Tu cara me suena”, Carina Zampini y Sebastián Estevanez encabezando el elenco de “Camino al amor”, con Rodolfo Beban, Tina Serrano, Juan Darthés, Mariano Martínez, China Suárez, Sofía Reca, Sol Estevanez, Georgina Barbarossa, María Leal, Mercedes Funes y muchos más.

Los “Sres Papis”, Joaquin Furriel, Luciano Castro, Luciano Cáceres, Peto Menahem y su elenco también estarán presentes, como Gustavo Bermudez, Ana María Orozco y todo “Somos familia”; Denise Dumas y su nuevo ciclo sabatino sobre mascotas; Gerardo Rozín y Julieta Prandi y su “Gracias por venir“, Vero Lozano y Leo Montero con una nueva temporada de “AM” y Virginia Lago con sus “Historias de corazón” y “Amores Robados” con Caua Reymond, Murilo Benicio e Isis Valverde.

Entre las novedades, “Doctores” con Franco Bagnato, “Fiesta en la cocina” con Flor de la V y “Escape perfecto” con el Chino Leunis. Alegrarán la noche los integrantes de “Peligro, sin codificar” y no faltarán los conductores de “Telefe noticias”, en un año donde después del Mundial llegará “Viudas e hijos del rock and roll” de Underground, entre otras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta