• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 abr 2014

Cris Morena lanza la nueva temporada de Aliados, separada de su pareja


La productora y empresaria Cris Morena habría roto su relación sentimental con el empresario Alfredo Román, dueño de una importante empresa de grúas y uno de los millonarios más importantes del país. "La relación empezó a tambalear y es un hecho que ya no siguen juntos", afirma hoy Perfil. El empresario cultivaba un bajísimo perfil que se expuso ante su relación con la creadora de Casi Angeles, Chiquititas, Floricienta y Aliados; esta última, la telecomedia que hoy lanza su segunda temporada al aire de Telefe a las 20.30.

"Si bien en el entorno de ambos niegan la ruptura, no están juntos" tras cuatro meses de relación, dice el matutino. Se habían conocido el año pasado, y "uno de los primeros encuentros había sido en la ex mansión del embajador de Francia en San isidro, conocida en la zona como Villa Martínez, que el empresario compró en 15 millones de dólares. Pasaron fin de año en Punta del Este y festejaron el cumpleaños 71 del ´zar de las grúas´ en Uruguay. ´Recién se están conociendo´ era la frase con la que insistían sus allegados. No esperaban una foto juntos en las playas esteñas, fue un terrible descuido", dice la nota de hoy.

Alfredo Román ocupa el puesto número 11 entre los argentinos más ricos, según la revista Forbes.

De todos modos, Cris Morena está absolutamente dedicada al lanzamiento de la segunda temporada de aus actual nave insignia, Aliados. "Es un programa hecho por un grupo de personas que creemos en lo nuevo y que sabemos que para pasar por lo desconocido tenemos que atravesar grandes desafíos con mucho coraje. De eso se trata, de generar nuevas tendencias y no repetirnos", dijo Cris. En esta segunda temporada, "son los Aliados los seres de luz que ahora necesitan ayuda, y los humanos tendrán que dársela", en la historia que se verá desde esta noche a las 20,30 con los protagónicos de Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Nicolás Francella y Pablo Martínez, por Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta