• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 abr. 2014

Mariano Martínez, galán ultra disciplinado: "Para mantener el físico me levanto a las 05:40 am y entreno"


Es uno de los galanes indiscutidos de la televisión y, sin embargo, en el último tiempo estuvo un tanto alejado del medio que lo vio crecer. Mariano Martínez se prepara para volver con todo enCamino al amor, la nueva apuesta de Telefe, protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, tras el éxito de Dulce amor.

Su última tira diaria fue Los Únicos, en 2011, y luego apostó fuerte a su primer proyecto como productor en Mi problema con las mujeres, en 2012, con su empresa 13 Mares. De a poco retomando los horarios enloquecidos de las grabaciones, Mariano se prestó a una charla íntima con Ciudad.com.

Martínez contó cómo sintió el regreso al set de filmación, reveló por qué negocia sus propios contratos desde hace cuatro años, y hasta detalló la exigente rutina y la dieta a la que se somete para lograr un físico privilegiado.

- ¿Cómo vivís el regreso a una tira diaria?

- Bien, re contento. Lo estoy disfrutando muchísimo. Todavía no arranqué a grabar a pleno, recién estamos empezando. Estuve bastante tiempo sin hacer tiras así que calculo que me va a llevar unos días acomodarme al ritmo. Pero como tengo todas las ganas, también eso lo hace más llevadero.

- ¿Tuviste que evaluar mucho la propuesta ahora que tenés dos hijos (Olivia, de 4, y Milo, de 1)?

- Sí, claro, siempre evaluás todo. Tenía otras propuestas para más adelante en Pol-ka. Pero tengo ganas de seguir produciendo, y esto me permitía el año que viene hacer algo con 13 Mares. Me gustó mucho el proyecto y era un combo perfecto. Hace cuatro o cinco años que soy muy amigo de Seba y teníamos ganas de trabajar juntos. Apareció esta oportunidad y se pudo encontrar un lugar para que yo entrara a la novela que ya se venía escribiendo. Tuve la suerte de estar un año muy presente con los nenes y lo disfruté a full.

- ¿Encontraste muchas dificultades como productor?

- Algunas las venía comprendiendo y otras no las sabía directamente. Las fui llevando de a poco. Estoy conforme con el resultado de la primera experiencia, tanto artística como comercialmente. Es una apuesta fuerte. Evalúo el riesgo que estoy tomando y me hago cargo de las consecuencias. Sean buenas o malas.

- El año pasado nos contaste que no tenés representante. ¿Hace mucho que te manejás solo?

- Si, desde Valientes ya (2010). Se dio así, esta idea de empezar a producir me llevó a manejarme solo. Relacionarte con productores ejecutivos son cosas que suman a la hora de empezar a ponerse el otro sombrero. Transitar ese camino me sirvió para acercarme más a otros temas. Es una gimnasia. Me llevaba bárbaro con mi representante y, a veces, hasta le consulto para seguir sumando experiencia.

- Por último, hace unas semanas aparecieron las fotos de tu última campaña. ¿Cómo hacés para mantener a los 35 años el mismo físico que a los 20?

- Entreno tres veces por semana. Este es el cuarto año que hago la campaña y, antes de cada producción, hago una dieta de comida, como más sano, más proteico y hago deporte. Pero porque me gusta, me hace bien. Lo hago muy temprano, de 6 a 7 de la mañana y arranco el día con pilas. Para las fotos, específicamente, empiezo dos meses antes más o menos. Generalmente, me levanto 5.40 am, voy a entrenar, desayuno, me voy a grabar y después me voy a casa y estoy con mis hijos. Tengo hijos chicos así que tengo que estar en estado. ¿Sabés lo que es tenerlos a ‘cococho’ todo el día? Ja ja ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta