• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 may 2013

"Tuve un ataque de pánico en el trampolín"



A poco de comenzar con los ensayos para el nuevo reality de Telefe,Celebrity Splash, algunos participantes ya comenzaron a padecer las consecuencias.

La primera fue Ximena Capristo, que tuvo un leve accidente durante uno de sus entrenamientos, y ahora Andrea Ghidone confesó que también se descompensó y tuvo que ser asistida.

"Le tengo miedo a las alturas, y cuando me subí al trampolín de tres metros me bajó la presión y me tuve que ir a mi casa porque me sentía muy mal. Fue como un ataque de pánico", confesó a Semanario.

Es que durante el verano, Andrea tuvo un accidente en una función de Escandalosas, y cayó al piso desde dos metros de altura.

Desde entonces, debe lidiar con este problema y consideró que el realityle llega en el momento justo: "Este desafío me está sirviendo para superar barreras personales. Necesito controlar mi cuerpo cuando está en el aire", agregó.

Para ello, realiza tres tipos de ejercicios diferentes: primero gimnasia artística para preparar al cuerpo para una posible caída, luego prácticas en cama elástica para tomar noción de la altura y finalmente el trampolín y la pileta.

"Voy a ser todo lo que esté a mi alcance para superarme", concluyó Ghidone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta