• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 may 2013

Se viene la guerra de peluquerias



A poco del debut de La Pelu segunda temporada con su ex mimada Flor de la V, Gerardo Sofovich tendrá su revancha. El creador de La Peluquería de los Mateos, quien se enojó mucho con el show de la actriz, pondrá al aire este lunes una nueva versión, con Toti Ciliberto y Dallys Ferreira.

Este lunes 13 de mayo a las 20 llegará a Magazine el debut de La Peluquería, que en esta nueva temporada contará con las actuaciones de Toti Ciliberto (como “el peluquero”), René Bertrand(como “el cliente”) y Dallys Ferrerira.

En cada envío, la actualidad y el humor comulgarán en el marco de un espacio tan cotidiano como una peluquería masculina. Allí, los personajes hablarán de los hechos más destacados del día imprimiéndole al debate un dejo de ironía.

En 2012, cuando debutó Flor de la V con La Pelu, el productor aseguró que iniciaría acciones legales si notaba que el ciclo estaba “afanosamente inspirado” en su creación.

Luego, opinó: “¿Si vi diferencias? Pero por supuesto, está conducido por una figura que produje durante años y es la primera estrella y es lógico que tenga diferencias”, dijo el productor. Y añadió: “Lo del título me molestó. Creo que es una grosería usar ese título, podrían haber pensado cualquier otro”.

El tiempo pasó, no “pasó nada” y en los próximos días el Ruso volverá con “su” peluquería. El público, como siempre, es quien decide…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta