• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 may 2013

El debut de Susana, todo un misterio



Si bien se indicó que la Diva de los teléfonos volverá a la pantalla de Telefe con su mítico programa el lunes 20 de mayo, La Pavada del diario Crónica asegura que la producción aún no confirmó la fecha de estreno, aunque se habla de los primeros días de junio. Hay que seguir esperando.

De a poco se va delineando lo que será el regreso a la pantalla de la diva de los teléfonos Susana Giménez. Así como hace unos días La Pavada del diario Crónica contó en forma exclusiva que le gustaría tener a Diego Maradona y a Claudia Villafañe para su primer programa, de a poco se van deslizando algunos detalles más.

Los apresurados de siempre dan fe que Susana comenzaría el lunes 20 de mayo, a pesar de eso, al parecer habrá que esperar a los primeros días de junio. Faltan ultimar varios detalles en relación a su debut, por eso la fecha prevista por ahora está en suspenso, a pesar del trabajo intenso que llevan a cabo en el canal de las pelotas, para dejar de manera perfecta la escenografía para su regreso.

Hay algunos detalles de producción que restan resolver, salvo lo que será la presentación del ciclo, donde se hará, a modo de homenaje, el remake del musical “Sólo soy una mujer”, que tendrá presencias estelares como Marley y Julio Bocca, entre otros... ¡Vamos que venimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta