• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 may 2013

"Soy medio pibito y me animo a todo"



Noelia Marzol estuvo de vacaciones en Hawaii y aprovechó para practicar para el nuevo certamen de Telefe, Celebrity Splash, donde deberá dar saltos ornamentales desde trampolines altísimos.

Además de hacer surf, la bailarina y modelo cautivó con su belleza tanto a hombres como a mujeres.

En diálogo con la revista Paparazzi, contó que no tendrá problemas en el programa de Marley porque no tiene demasiados miedos, más allá de la altura. "Soy medio pibito y me animo a todo", manifestó.

"El surf es medio peligroso porque las olas son buenísimas. Pero llegó el profesor, me enseñó a tomar las olas y logré pararme", contó.

"La altura va en aumento y me vuelve loca. Ya empecé a entrenar. De chica competía en gimnasia rítmica, así que espero que eso me ayude", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta