• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 may 2013

Andrea Ghidone se accidentó durante los entrenamientos de "Celebrity Splash"



Andrea Ghidone no la paso muy bien durante la semana en los ensayos de Celebrity Splash, el novedoso reality que debutará muy pronto por Telefe con la conducción de Marley.

Vivió un mal momento durante los entrenamientos ya que se descompensó. "Le tengo miedo a las alturas, y cuando me subí al trampolín de tres metros me bajó la presión y me tuve que ir a mi casa porque me sentía muy mal. Fue como un ataque de pánico", le contó a la revista Semanario.

Sin embargo, lejos de sentirse frustrada, la vedette aseguró: "Este desafío me está sirviendo para superar barreras personales. Necesito controlar mi cuerpo cuando está en el aire", agregó. Voy a ser todo lo que esté a mi alcance para superarme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta