• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 may 2013

RamoneStones, la venganza del punk contra la cumbia


Aunque esta vez no fue lo más visto del jueves, Sin Codificar sigue dejando perlitas en cada emisión, ahora tres por semana. En esta oportunidad, fue la aparición de los RamoneStones, otra creación musical que ahora parece vengarse la cumbia.
La banda presentó su versión punk rock de La ventanita, el clásico de Daniel Agostini y el grupo Sombras. Más allá de la divertida canción, la vestimenta y las coreos fueron algunos de los puntos más logrados del grupo liderado Por Yayo Guridi. Además, fueron presentados por Tony Allon, un alto momento de Campi. Seguramente no tenga el éxito de Los Puntos Cardenales y la cumbia papal, pero el rock con aires "capusottianos" también merecía su lugar.
"Pueden volar dedos por la velocidad que tocamos" fue el slogan de los RamoneStones, que ya tienen su propia página de Facebook y se convirtieron en TT (Trending Topic) mundial en Twitter durante unos minutos.
El martes lo más ocurrente fue una nueva y desopilante versión de Pesto del mundo con Iván de Piroska, la parodia del programa de Iván de Pineda. En esta oportunidad, Pichu Straneo estuvo en Rio de Janeiro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta