• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 feb 2013

Tinelli a Telefe: Sabbatella despegó al Gobierno




Marcelo Tinelli está en boca de todos en los últimos días por su posible pasa a Telefe, que por estas horas transita momentos decisivos. Como el mismo anunció, este martes el conductor se reunirá con los directivos de El Trece para definir los pasos a seguir.
Además, Jorge Rial tiró en su cuenta de Twitter una "bombita" relacionada con el caso. "Condición de @cuervotinelli para ir a Telefe: q el gobierno le de un canal x nueva ley d medios. El 9 gran posibilidad. El 13 no se descarta", publicó.
Mientras, en medio de tantos rumores, el que también se expresó fue Martín Sabbatella, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), quien le quitó todo "tinte político" a la negociación.
En declaraciones con radio La Red, Sabbatella aseguró que si Tinelli dejara El Trece, sería "una decisión pura y exclusivamente del mundo privado, empresarial, que toman los empresarios. Que pueda tener consecuencia o impacto en otras cosas, no hace que o no lo convierte en un tema político".
"Los empresarios todos los años hacen las negociaciones, las programaciones, yo no pertenezco a ese mundo, no conozco cómo funciona, es una decisión empresarial, más allá del impacto que pueda tener en el mundo del espectáculo y televisivo", agregó luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta