• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 feb 2013

Famosos al agua: los tentados para el nuevo reality de Telefe




Después de Hombre al agua (emitido por El Trece) y de la frustrada idea de Nadando por un sueño (Ideas del Sur), Telefe debutará con el primer show acuático de la Argentina. El elegido para conducirlo es Marley.En estos días, el exitoso animador regresa al pais, tras sus vacaciones en Las Vegas, y se pondrá a trabajar con la producción para delinear la lista de famosos que participarán del ciclo. Sin embargo, en los pasillos del canal los productores evalúan la posibilidad de incluir a varias figuras sorprendentes.
Aunque lo ven imposible, la meta más pretenciosa es lograr aunque sea una mínima aparición de Susana Giménez, como madrina del ciclo, como jurado especial y hasta algunos sueñan con su imagen en un trampolín.
Otro de los nombres más llamativos es el de Norma Aleandro. La actriz numero uno del país y con reconocimiento internacional, es una nadadora aficionada y amante de este deporte, y de aceptar se la incluirá como un ejemplo de superación personal.
Por supuesto que el hombre mas buscado es el deFlavio Mendoza, quien oficiaría como presidente del jurado. A Flavio no sólo lo avala su conocimiento de acrobacia, sino también sus dos años de interrumpido éxito con Stravaganza, la obra que ha convocado a cientos de miles de espectadores desde el verano pasado.
Los ex bañeros Leandro Penna, Delfina Gerez Boscoy Nazareno Mottola, más Ximena Capristo (gran deportista), Cinthia Fernández (de Stravaganza),Mónica Farro (campeona de natación en Uruguay), entre otros, serían de la partida.
En España, Antena 3 fue la primera interesada en poner al aire el ciclo bajo el nombre de Splash: famosos al agua. Allí participa el cantante no vidente Serafín Zubiri, quien participó de otros concursos como el Festival de la Canción de Eurovisión, Mira quien Baila y Bailando 2008, conducido por Marcelo Tinelli.
El ciclo cuenta con excelentes resultados en otras televisoras del mundo y eso entusiasma a las autoridades del canal de las pelotas. Además de la exitosa emisión española, el show se ve también en Holanda (por SBS6, donde ha triplicado la media de la cadena), en Reino Unido (Tom Daley, medallista olímpico, ha colaborado con el programa), en Estados Unidos (lo adquirió ABC y cuenta con la participación de dos campeones olímpicos), en Francia, en Australia (Seven Network) y en China (Zhejiang TV).
La gracia del programa es someter a los famosos a un mes de preparación física previa, antes de iniciar la competición. Luego ellos compiten en diversos juegos, demostrando sus destrezas, agilidad e inteligencia, con desafíos en el agua, saltos y mucho más. Así pasan de nivel y en cada nuevo escalón la dificultad es aún mayor. Más de 20 personajes populares compiten en este talent show creado por Eyeworks Cuatro Cabezas. La práctica deberá ser demostrada después por los famosos en una gala semanal, y en la que un jurado evaluará los saltos y dará su veredicto sobre si la maniobra aérea ha sido buena, o si -por el contrario- el resultado no es muy estético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta