• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 feb 2013

La tierna foto de Débora Bello, pareja de Diego Torres, con súper panza de 7 meses

El momento está cada vez más cerca, y Débora Bello y Diego Torres lo esperan con ansiedad. A mediados de abril, nacerá “Meloncita”, tal como llaman ellos a su primera hija en camino. Y claro, la modelo y el cantante están exultantes...
Embarazada de 7 meses, Débora subió a su cuenta deTwitter una tierna foto que da cuenta de lo mucho que ha crecido su panza. La modelo acompañó la imagen con la frase de una conocida canción de Diego:“Esperando la Flor más bella de nuestro jardín @diegotorres”. Divertida, en perfil personal de su teléfono celular, sumó: "No estoy gorda, estoy llenita de amor".
El cantante quedo conmovido por la fotografía y la retweeteó con un mensaje: “Contando los días. ¡Te espero mi vida!”, escribió Torres. El 14 de febrero, en el Día de los Enamorados, el artista ya le había dedicado un romántico tweet a su mujer y subió una foto de la pareja mirando a lo lejos. “¡Feliz día, amor mío! @bello_debora. ‘Allá en el horizonte se ve que viene lo más lindo de nuestras vidas’”, expresó Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta