• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 feb 2013

Mirtha Legrand y el robo de sus joyas: nuevas citaciones y un vuelco de la causa




La investigación del robo de las joyas de Mirtha Legrand entró en un periodo de definiciones. Según contó hoy Rodrigo Lussich en Radio 10 en exclusiva, la fiscal de la causa, la doctora Elsa Areu Franco, citó para una declaración indagatoria a Lina Rosa Díaz , la mucama que denunció a Legrand por tenerla trabajando en negro durante años, y el panorama se complica para la exempleada.Según pudo averiguar RatingCero.com también están citados el marido de Lina y el hijo, quienes luego de unas escuchas telefónicas y los comprobantes de giros de dinero al exterior, estarían seriamente involucrados en el robo de las joyas valuadas en casi $600.000 pesos.
Varios testimonios complican la situación de Lina y su familia, quienes arrancaron denunciando a Mirtha Legrand por un supuesto trabajo en negro y ahora quedan involucradas de manera contundente en el robo de las joyas a la estrella.
Al principio ninguno de los dos sucesos tenían ningún tipo de vinculación, pero con el correr de los meses y las investigaciones se descubrió una vinculación entre el robo y la familia de la mucama.
En los próximos días habrá novedades sobre este tema y tal vez las joyas terminen apareciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta