• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 feb 2013

Karina se amigó con AM

La gente de AM fue a buscar a Karina, la Princesita, luego de que la cantante se mostrara disgustada con el programa conducido por Leo Montero y Verónica Lozanopor una nota en la que se burlaban de ella.“Nunca me enojé, solamente que así como yo vengo y doy notas con respeto y agradecimiento por el espacio que me brindan, también quiero que se dirijan hacia mí conrespeto“, explicó Karina.
“Yo entiendo que hagan cosas con humor pero hay un límite para todas las cosas”, agregó.
Luego de las disculpas del caso y aclarado el asunto, la intérprete habló de su situación sentimental. “Estoy soltera, y con ganas de estar bien”, aseguró. Y sobre la supuesta relación con el Kun Agüero, hizo su descargo: “cuando las chicas conocen a unfutbolista o a alguien porque le mandan un mensaje y salen en todos lados, las matanporque salen a buscar prensa. Y cuando no decís nada te matan porque lo ocultás“.
Sobre el tan comentado viaje a Manchester, expresó: “no viajé, pero si hubiera viajado no te lo diria tampoco“. Enseguida, comentó que con el Polaco tiene buena relación, y que lo que dijo sobre el viaje “se le habrá escapado”.
Tampoco quiso revelar si le gusta el Kun como hombre. “Hay varios que me gustan como hombres. Me da igual que sean futbolistas, mientras la quieran a una mujer no importa el oficio”.
Al final, le mandó un beso a Tartu, y recordó que “todos tenemos un muerto en el placard”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta