• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 feb 2013

“El tiempo no para”




El tiempo juega un rol central en torno al pase de Marcelo Tinelli a Telefe. El conductor siempre tardó en poner la firma en sus contratos, pero nunca con tanta consecuencia como este año. El tiempo fue un factor clave en esta jugada, lo ayudó a dejar que los melones se vayan acomodando en el carro. El último día de 2012 venció el contrato de Marcelo Tinelli con El trece y el reloj empezó a acelerarse, se iba de vacaciones con el ticket abierto. Desde octubre el canal estaba en negociaciones por la renovación, pero por una cosa o por otra la cuestión se dilató. Casi como si lo supiera, como si la estuviera esperando, en ese momento llegó la oferta. Recién ahí volvió a entablar conversaciones con El trece, aunque claro, las condiciones habían cambiado.
Con la demanda en ascenso el conductor subió el precio por su cabeza, puso la oferta por las nubes, y ahora fue El trece el que se negó a firmar, entendiendo que del otro lado había un jugador muy fuerte tironeando.
El precio era alto, y ahora era momento de demostrar por qué: casi como sin quererlo –pero queriendo- desde Twitter, un arma que Marcelo Tinelli usa cada vez con más precisión, lanzó “Se viene el bailando de políticos.¿Quién querés que participe?”. Así le recordó al que lo hubiera olvidado que era año electoral y puso a hablar a todos -principalmente en la pantalla de El trece- de un Bailando que puertas adentro todavía no tenía canal.
El trece después de un mal 2012 se encuentra a punto de entrar en marzo habiendo perdido meses demasiado valiosos. Recién ahora puede ver la jugada, y ya no hay tiempo para crear, el año esta jugado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta