• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 ene 2013

Yotuel estuvo en AM



El morocho es uno de los encargados en juzgar a las chicas que compiten todos los domingos por Telefe para seguir en la Academia para formar la mejor banda pop de la Argentina. El artista, de gran trayectoria, aseguró que además de ayudar a formar a las chicas, él quiere que ellas "encanten".
Yotuel es uno de los tres jurados de "Operación Triunfo - La Banda" que cada domingo determina si las chicas siguen o no en la Academia. Pero, además, el cubano hace "morir de amor" a todo el público femenino con su dulzura y su cuerpo.

En el living de AM por Telefe contó que lo convocaron al reality para "trasmitir mis sueños que adquirí a los largo de mi carrera".

"Las chicas quieren llegar a ser conocidas… Me pidieron que esa energía que tuve siempre de chico se las transmita a las chicas. Yo quiero que encanten", indicó el cubano.

Yotuel tiene una historia de vida interesante: "Cuando salí de Cuba quería hacer rap en Francia, me decían que estaba loco. Llegué a los 19 años allá, no conocía a nadie, tenía un color que a veces molesta, me busqué la vida como pude. Ahí firmé con la compañía, y apenas lo hice pedí un buen plato de comida y una buena cama".

En pareja con la directora de la Academia, Beatriz Luengo, él contó: "Mi chica siempre me dice a las mujeres hay que tratarlas como princesas". Y así las trata, a todas. Un galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta