• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 ene. 2013

La verdad sobre la tira de Bermúdez, Lo dijo Papá y las dudas en "Dulce Amor"


La verdad sobre la tira de Bermúdez, Lo dijo Papá y las dudas en Dulce amor


Esta fue una semana complicada para las producciónes de Enrique Estevanez.  Por un lado se detuvieron las grabaciones de la nueva comedia "Lo dijo papá", la ficción que marca el regreso de Gustavo Bermúdez y por el otro a dudas acerca del final de Dulce amor, el éxito de Telefe.

Diego Estevanez confirmó que"se pararon las grabaciones en el capítulo cinco, muy buenos por cierto, porque no hay libros hacia adelante, pero el proyecto sigue, no se desarmaron ninguna escenografía y todo sigue en marcha en "Lo dijo Papá", aclaró el joven productor.

SAT , Sindicato Argentino de Televisión, dijo que hay mucho malestar en la ficción por parte de los técnicos porque les pidieron que renunciaran por el mes de febrero, que no iban a grabar, y que en marzo se los recontrataba. Esta situación puso muy mal a los trabajadores y el gremio esta en "estado de alerta".

El otro tema que también aqueja a los Estevanez, no es tan grave por cierto, es el que tiene que ver con la continuidad de "Dulce amor". Los contratos según nos dijo el hijo del productor son hasta el mes de marzo pero hay intenciones de seguir debido al éxito. 

En Telefe nos contaron que están todos muy atentos a la evolución del rating de"Solamente vos", la nueva tira de Suar, que aunque no es competidora directa, está calentando el horario y eso preocupa a la gente de canal líder.

Por ahora "Dulce amor" finalmente terminaría a mediados de abril, pero esa fecha puede cambiar. Habrá que ver como transcurre todo, y en especial si el conflicto en "Lo dijo papá" se resuelve y las grabaciones vuelven el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta