• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 ene 2013

"Vecinos en Guerra" listo para comenzar a grabar



Sebastián Ortega, Pablo Culell y los autores que hicieran el exitazo de “Graduados” y ahora siguen colaborando en Underground, junto al director Miguel Colom y los productores que formaron parte de ese gran equipo, se reunen en la diaria para la previa de lo que viene para Telefe:“Vecinos en guerra”.


Están trabajando en los libros, en los looks de los personajes y también se reunen con Tomás Yankelevich y su equipo, a full, para ensamblar la telecomedia entre la productora y el Canal.
En lo contractual, están terminando de cerrar los nombres de las figuras del nuevo formato que comenzará a grabarse a mediados de febrero.


Está confirmado Diego Torres , como estrella de la comedia, junto a Mike Amigorena y Eleonora Wexler, para esta historia de una vecindad en apariencia apacible pero que con la llegada de una nueva familia al barrio modificará sus vidas, principalmente la de la familia central, donde el ama de casa guardará un gran secreto.
Es una comedia muy divertida que tendrá familias, amigos, vínculos entrañables, pero también mucho humor, ya que una de es grupos no será lo que parece ser, habrá misterio y suspenso también, y el resto del elenco tiene nombres muy esperados como el de Marco Caponi que será coprotagonista.


También estará el fetiche de Underground (aunque tienen varios) la ya clásica Mirta Busnelli (que cambió su look hacia el rubio para este rol), Hugo Arana, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Carlos Portaluppi, Lola Berthet, Candela Vetrano, Gastón Sofritti, Chang Kim Sung, Luis Machín, Pablo Geretto ( en un doble papel de hombre y mujer), Marcelita Klosterboer, y aún faltan un par de nombres que surgirán de casting, y están hablando con Mónica Antonópulos, que siempre estuvo pensada para el proyecto, pero se le complicaba por su maternidad y el teatro, para que finalmente se sume como coprotagonista.

1 comentario:

  1. como hago para participar del casting?? yo quiero... por favor es mi sueñooo

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta