• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 ene 2013

¿Quien es el nuevo amor de Susana?



Parece que la Diva está de novia con un arquitecto uruguayo, de 54 años. Se trata deAlejandro y es el encargado de la construcción de la nueva mansión de la Giménez enLaguna Garzón, Punta del Este. Después de mucho tiempo en soledad, este 2013 "Su" habría encontrado el amor, informa el diario Crónica.
“No me vuelvo a enamo­rar”, se le escuchó decir a Susana Giménez en un dis­tinguido evento en Punta del Este cuando fue consultada acerca del estado actual de su corazón. Ahora, la diva, cerca de estrenar su casa en Laguna Garzón también es­taría pasando un buen momento sentimental, nada menos que con el arquitecto que modela su casa.

A diferencia de otros vera­nos “Su” parece que este 2013 la encuentra fuera del habitual molde de soledad a la cual estaba acostumbrada, por ello tras varios años de estar sola, la diva estaría en pareja con un hombre algo menor que ella.

Susana a sus 67 años, cerca de comenzar una nueva tem­porada de televisión, pronta a estrenar su nueva casa en Punta del Este, también se estaría dando el gusto de dis­frutar los buenos momentos con un hombre llamado Ale­jandro, uruguayo, de 54 años, y arquitecto responsa­ble de construir la nueva mansión de la diva.

Aunque semanas atrás de­cía que no volvería a enamorarse, esta nueva relación fue la que habría provocado el cambio de idea en la diva, que días atrás afirmó: “Soy una mujer feliz. Estoy muy bien sola, pero si el amor lle­ga, será bienvenido”.

Desde la escandalosa sepa­ración con Jorge Rama, a la diva no se le volvió a conocer ninguna pareja (estable) e inclusive se mostraba reacia a la posibilidad de recibir compañía masculina. La diva y el arquitecto se habrían conocido en 2010, cuando ella le pidió que es­tuviera a cargo de su nueva casa. La casa, de 110 hectáreas, quedaría inaugurada en el verano del año que viene y se encuentra en la exclusiva zona de Laguna Garzón, a 70 kilómetros de Punta del Es­te, donde Susana tiene su estancia“La Mary”.

Por estos días, Susana Gi­ménez se encuentra en Pun­ta del Este atenta, no solo a su nuevo amor, sino a ulti­mar los detalles de su nueva mega mansión que construye para cumplir su sueño: reti­rarse en un futuro en una ca­sa alejada y tener muchos animales. Si bien por el momento dijo que no piensa vivir ahí por­que le queda “muy lejos” (se encuentra en una Reserva Natural que es muy difícil de acceder), sí confirmó que tendrá animales en cuanto pueda. La diva quiere tener desde caballos hasta vacas, pasando por cabras y ovejas, entre otros. Los tendrá suel­tos en sus más de 100 hectá­reas, que compró en un te­rreno virgen paradisíaco. “Ya tengo unas vaquitas”, confirmó entre amigos la di­va, que en los próximos me­ses ingresará más de 20 caba­llos en una primera tanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta