Parece que la Diva está de novia con un arquitecto uruguayo, de 54 años. Se trata deAlejandro y es el encargado de la construcción de la nueva mansión de la Giménez enLaguna Garzón, Punta del Este. Después de mucho tiempo en soledad, este 2013 "Su" habría encontrado el amor, informa el diario Crónica.
“No me vuelvo a enamorar”, se le escuchó decir a Susana Giménez en un distinguido evento en Punta del Este cuando fue consultada acerca del estado actual de su corazón. Ahora, la diva, cerca de estrenar su casa en Laguna Garzón también estaría pasando un buen momento sentimental, nada menos que con el arquitecto que modela su casa.
A diferencia de otros veranos “Su” parece que este 2013 la encuentra fuera del habitual molde de soledad a la cual estaba acostumbrada, por ello tras varios años de estar sola, la diva estaría en pareja con un hombre algo menor que ella.
Susana a sus 67 años, cerca de comenzar una nueva temporada de televisión, pronta a estrenar su nueva casa en Punta del Este, también se estaría dando el gusto de disfrutar los buenos momentos con un hombre llamado Alejandro, uruguayo, de 54 años, y arquitecto responsable de construir la nueva mansión de la diva.
Aunque semanas atrás decía que no volvería a enamorarse, esta nueva relación fue la que habría provocado el cambio de idea en la diva, que días atrás afirmó: “Soy una mujer feliz. Estoy muy bien sola, pero si el amor llega, será bienvenido”.
Desde la escandalosa separación con Jorge Rama, a la diva no se le volvió a conocer ninguna pareja (estable) e inclusive se mostraba reacia a la posibilidad de recibir compañía masculina. La diva y el arquitecto se habrían conocido en 2010, cuando ella le pidió que estuviera a cargo de su nueva casa. La casa, de 110 hectáreas, quedaría inaugurada en el verano del año que viene y se encuentra en la exclusiva zona de Laguna Garzón, a 70 kilómetros de Punta del Este, donde Susana tiene su estancia“La Mary”.
Por estos días, Susana Giménez se encuentra en Punta del Este atenta, no solo a su nuevo amor, sino a ultimar los detalles de su nueva mega mansión que construye para cumplir su sueño: retirarse en un futuro en una casa alejada y tener muchos animales. Si bien por el momento dijo que no piensa vivir ahí porque le queda “muy lejos” (se encuentra en una Reserva Natural que es muy difícil de acceder), sí confirmó que tendrá animales en cuanto pueda. La diva quiere tener desde caballos hasta vacas, pasando por cabras y ovejas, entre otros. Los tendrá sueltos en sus más de 100 hectáreas, que compró en un terreno virgen paradisíaco. “Ya tengo unas vaquitas”, confirmó entre amigos la diva, que en los próximos meses ingresará más de 20 caballos en una primera tanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario