• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 ene 2013

"Lo Dijo Papá" la tira de la polémica


Esta última semana se ha generado un gran revuelo con respecto a la próxima ficción de Quique Estevanez, quien también está a cargo de 'Dulce Amor'. Al día de hoy hay más de una versión dando vueltas y una sola confirmación, las grabaciones están momentáneamente suspendidas. 

"Lo Dijo Papá" iba a marcar el regreso de Gustavo Bermudez a la televisión, pero parece que hay una cierta disconformidad en cuanto al hilo que iba a tomar la historia, el elenco ya tenía grabados cinco capítulos completos y algunas otras escenas, pero la producción entendía que no había ningún conflicto a futuro y decidió replantearse la historia antes de continuar con las grabaciones.

Hasta ahí puede llegar a ser entendible, pero las versiones cruzadas comenzaron a despertar nuevas hipótesis, una de ellas habla de la similitud entre 'Solamente Vos' y 'Lo Dijo Papá', el hecho de un personaje masculino principal con cinco hijos, según comentó Luis Bremer, panelista de Más Viviana, Quique Estevanez habría dicho "Esto es lo mismo que está haciendo Suar".

Por otro lado, se especula con la continuidad de Dulce Amor, la tira cumplió un año interrumpido en pantalla y aún mantiene buenos números, por lo cual se ha estudiado la posibilidad de hacerla durar por lo menos hasta mitad de año, lo que también genera que haya una pérdida en cuanto a la calidad del producto, muchos de los actores ya piensan en bajarse y el rumbo de la historia empieza a girar una vez más, esta vez esperando mantener el público que ya desde las redes sociales se muestra un poco molesto con el manoseo de la tira.

Lo que termina de cerrar la polémica es el tema económico, algunos hablan de que Quique Estevanez asumió los gastos de lo que se grabó y el tiempo que se este sin grabar, otros sin embargo hablan de que se presiona a los técnicos a renunciar por el mes de Febrero, prometiendo ser re-incorporados en Marzo cuando se estarían retomando las grabaciones, aunque hay otros que ya hablan de que incluso el decorado está siendo desarmado y que la idea de hacer la tira pasaría a mejor vida.

"Lo Dijo Papá" es una de las grandes incertidumbres del año, por el momento las grabaciones están paradas, esperando libros que convenzan al director para continuar adelante con la tira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta