• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 may 2012

Susana Giménez amaga con no regresar a Telefe


Son días de furia para Susana Giménez luego de la decisión de Antonio Gasalla de firmar con Ideas del Sur para incorporarse como jurado en Bailando 2012.
Aunque la diva haya minimizado el asunto y haya dicho que el traspaso del capocómico a El Trece sólo son “cosas de negocios”, lo cierto es que la platinada culpa a su producción por no haber cuidado al actor.
En el día de ayer, informamos en carácter de exclusividad que el regreso de la Giménez a la televisión se había retrasado por este tema ya que los planes del debut de Susana en Telefe se habían modificado ampliamente a raíz de la ausencia del humorista.
En el día de hoy, Primiciasya.com puso acceder a una información de último momento que asegura que, en estos momentos, la vuelta de la animadora al canal de las pelotas corre peligro.
"Me copian formato, no me consiguen a Gasalla, si quieren me voy a Miami y listo?", le habría dicho la Diva a un íntimo de ella.
Como vemos, el escándalo por el pase de Gasalla a Ideas del Sur trajo cola y acrecentaron los problemas entre Susana y su producción. ¿Vuelve o no vuelve Susana Giménez a Telefe? Ya lo veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta