• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 may 2012

Pablo Echarri se suma a "Graduados": ¿cómo será su personaje?

Pablo Echarri vuelve a la televisión. En esta oportunidad, el galán de las telenovelas se sumará por algunos capítulos a Graduados, la exitosa tira de Telefe. Por este motivo, el actor se reencontrará con Nancy Dupláa, su mujer en la vida real, en el mundo de la ficción. ¿Habrá un encuentro amoroso?
Echarri interpretará el papel de un coordinador de un viaje a Bariloche. Después de haber ganado el concurso en Feliz Domingo, los graduados concretarán el tan ansiado tour estudiantil por la ciudad rionegrina. En ese contexto, el galán conocerá a los protagonistas de la tira.
La aparición de Echarri levanta suspiros en más de una de las protagonistas. Incluso, en su mujer. Hasta el momento, Dupláa, Luciano Cáceres y Daniel Hendler se ven envueltos en un escandaloso triangulo amoroso. ¿Entrará Echarri en esta historia? ¿Tendrá un encuentro amoroso con su mujer en la vida real?
Las grabaciones comenzarán a partir de junio en San Carlos de Bariloche. En ese momento, el elenco completo viajará a la ciudad para filmar las escenas. ¡Qué tal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta