• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 may 2012

En su mejor momento, ¿Qué le pasa a Telefe?



Telefe ganó con claridad los primeros meses del año ante un rival que no salió de su asombro por tremendo éxito de “Graduados” y “Dulce Amor”.


Pero la frase “los números mandan” no se aplica para brindar tranquilidad en el canal de las pelotas.
Cuando Gasalla confirmó que sería parte del jurado de Tinelli el mundo del espectáculo sabía que algo iba a explotar, y explotó.
PrimiciasYa.com contó día a día el enojo de Susana Giménez con Telefe. Primero explotó por lógica calentura ante la noticia de que ya no contaría con el personaje de “La abuela”, después más fría Su sacó conclusiones: "me copian formato, no me consiguen a Gasalla, si quieren me voy a Miami y listo?", le habría dicho la diva a un íntimo.


Pero no solo de Susana se habla en la calle Pavón. Cada vez son más grandes los comentarios sobre la guerra, que ya no sería tan fría, entre la gerencia de contenidos del canal y la gerencia de noticias. Nunca se quisieron pero cada hora se elevaría más la disputa.
Anoche PrimiciasYa.com confirmó que hay un nuevo gerente de contenidos. Si bien Tomás Yankelevich sigue como director surgen muchas preguntas.
¿Por qué pasan estas cosas en Telefe? ¿Podrá el canal de las pelotas mantener su liderazgo con estas peleas internas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta