• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 may 2012

La divertida participación del Tano Pasman en "Graduados"

¡Poné play!: la divertida participación del Tano Pasman en Graduados
Lo que tiempo atrás podría haber sido una historia de ficción (pero que no lo era), el jueves por la noche se recreó en la novela Graduados, que incluyó en una de sus escenas al hincha fanático de River, el inolvidable Tano Pasman.  
Para las mentes olvidadizas, vale la pena recordar que este hombre fue filmado en la intimidad de su casa mientras con mucha, pero mucha pasión, miraba el partido previo al descenso del millonario. “¡Nos vamos a la B!”, gritaba y repetía el fanático, desesperado por el mal desempeño de su equipo.
En ese momento, el video tuvo un gran impacto en los medios de comunicación y ahora, para alegría de los televidentes melancólicos, el programa volvió a recrear la escena, que no tiene desperdicio.
"Me invitaron y acepté después de consultarlo con mi familia. Yo suelo mirar el programa y me gusta mucho, es divertido. La pasé re bien, todos me trataron muy bien. Nancy DupláaMirta BusnelliDaniel Hendler, la producción... Todos", comentó el Tano en una entrevista.
La secuencia comienza cuando el personaje de Elías (Roberto Carnaghi) y Urso (Diego Mesaglio) son interrumpidos por su vecino (Pasman), que les pide mirar el partido de Atlanta y Boca (como sucedió en la realidad) junto con ellos, porque tuvo problemas con su televisor.
Pero claro, a medida que va pasando el juego, el Tano comienza a discutir con los hinchas rivales y a ponerse cada vez más nervioso por el resultado, lo que deriva en un extremo desenlace: el traslado del fanático al hospital (algo que, afortunadamente, no había sucedido en la vida real).
¡Mirá el video del Tano Pasman en Graduados!




Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta