• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 may 2012

Insólito: un famoso ex de Susana Giménez se "auto-postuló" para reemplazar a Gasalla

Susana Giménez está muy descontenta con Telefe y su producción por la partida de Antonio Gasalla de su programa. El humorista formará parte del jurado de Bailando 2012, y por lo tanto, no realizará su clásico “mano a mano” con la diva en su rol de “La abuela”.
Pero el mal humor de Susana puede estar llegando a su fin. Sucede que Cacho Castaña, con quien la conductora mantuvo un apasionado affaire años atrás, se auto-postuló para reemplazar a Antonio en su ciclo. “Yo puedo reemplazar a Gasalla. Soy el hombre que mejor conoce a Susana”, afirmó el cantante al diario Muy.
Y Cacho fue por más: “Me gustaría ´chichonearla’ una vez por semana. Del cortejo semanal a descorchar una botellita de champagne juntos hay un paso muy chiquito. Me tengo fe”. Vale recordar que el último verano se rumoreó que Susana y el músico habían vuelto a estar juntos, luego de que la diva lo invitara a descansar en su chacra de Punta del Este. 
Si bien afirmó que todavía no le llegó la propuesta, Castaña está convencido de la apuesta: “Creo que rendiría con el rating y nos divertiríamos muchísimo (…) Estoy tranquilo y separado, pero las mañas no se pierden y el ‘chichoneo’ con Susana siempre está, nunca se perdió”, concluyó. ¡Teléfono para la producción de la diva! 

Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta