• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 may 2012

Pablo Echarri afirmó que está preparando dos ficciones para Telefe


Luego de los buenos resultados alcanzados con El elegido, Pablo Echarri mostró que tiene éxito como actor y también como productor televisivo. La telenovela es una de las ficciones con más nominaciones en los premios Martín Fierro 2012.
"Mi lazo con Telefe es cada vez más estrecho y fuerte. El elegido nos dio la posibilidad de seguir produciendo. Está la posibilidad concreta para hacer una comedia para la tarde. Como base va a partir deNaranja y media, ficción que protagonizó Francella. Pero, va a ser diferente", señaló el productor en el programa Todo por hacer que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.
Otra de los proyectos es una ficción para el año que viene. En este caso, Echarri estaría actuado también. "Hablamos con Facundo Arana de hacer una historia. Por ahí podemos hacer algo juntos", destacó.
Además, Pablo dio un pequeño adelanto de lo que será su participación en Graduados, ficción que protagoniza su mujer, Nancy Duplaá. "Será algo breve, como un chistecito. Es un viaje de Bariloche y hago de coordinador. Es hacer algo risueño y gracioso, pedí que no me pusieran en una postura de galán".
Por último, Echarri, quien está protagonizando la obra teatral "El HDP del sombrero", habló sobre el buen momento que está pasando su mujer en su vuelta a la televisión.
"Lo tomo con gran alegría, por toda el agua que pasó debajo del puente. Ella hizo un trabajo introspectivo profundo y personal. La vemos feliz y estamos seguros de que es una recompensa muy grande", finalizó.

Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta