• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 may 2012

Otra Ortega va a "Graduados"

Ya habíamos advertido que este año las tiras de Telefe estaban unidas por lazos un tanto más fuertes que los meramente laborales y encontrábamos a varios integrantes de la misma familia participando de los ciclos. "Graduados" sigue esta línea e incorporará a una nueva Ortega en uno de sus capítulos.
Los Estevanez son hasta la fecha los que más integrantes de una misma familia tienen participando en una misma producción, Dulce Amor, con Sebastián (Marcos), Sol (Angie) y su primo Hernán (Terco) como actores en la ficción, mientras que Quique, el padre, y Diego, hermano, en la producción. Sin embargo los Ortega no quieren quedarse atrás.
Si bien no será una participación permanente, Rosario Ortega, la menor del clan, grabó ya una escena para Graduados, donde actúa su hermana Julieta (Vero) y que es un proyecto de Underground, la productora de su hermano Sebastián.
Rosario, quien actualmente está dedicada a la música, interpretará a una cantante que recién esta comenzando su carrera y que toca en el bar donde Martín (Gastón Sofritti), comienza a trabajar como mozo. El capítulo podrá verse en dos semanas, por lo que los Ortega seguirán siendo dos por unos días.
En "Graduados" también están Mex Urtizberea (Tuca) y su hija Violeta (Gabriela), y en "La Dueña" Mirtha Legrand (Sofía) tiene a su nieto y representante Nacho Viale como productor, ambas familias compartiendo el tercer puesto con sólo dos integrantes cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta