• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 may 2012

Adelanto de "El Hombre de tu Vida"

Esta emisión contará con la participación especial de Thelma Biral como Chiquta, la madre de Gloria (Mercedes Morán). Chiquita es una mujer apasionada y aguerrida. Tiene una relación explosiva con su hija, a quien siempre critica y pone en jaque. Es frontal como la hija y no tiene miedo a ir hacia delante. Ella ama a Nelson (Atilio Pozzobón), pero no quiere resignarse a perder su vida amorosa por el miedo de Nelson a enfrentar la realidad.
Hugo y Gloria tratarán de reconciliar a Gloria con su pareja, pero no resultará fácil. Nelson tiene que operarse de la próstata y no quiere, tiene miedo de la operación y sobre todo de quedar inutilizado sexualmente para siempre.
Mientras tanto, Hugo por primera sufre en carne propia que no lo elijan. Marta, una clienta, prejuiciosa que le da mucha importancia a lo externo, lo rechaza de plano por como está vestido. Hugo molesto trata de que le de una segunda oportunidad, pero Marta no se la concede. Por consejo del cura, Hugo se acerca a Silvina buscando algo de aprobación. Está dispuesto a Invitarla a salir, pero llega tarde, silvina ya ha aceptado salir con Fito, un profesor del colegio, joven y buen mozo. Hugo sufre en silencio otro rechazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta