• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 may 2012

Muriel Santa Ana: "El éxito en la televisión es aleatorio"

Muriel Santa Ana: "El éxito en la televisión es aleatorio"

Telefe estrena El donante, una nueva ficción que se emitirá el próximo martes 22 en horario prime time (22.15). Es una coproducción del canal junto a Eyeworks Cuatro Cabezas, que es protagonizada por Rafael Ferro, Muriel Santa Ana, Carlos Belloso, María Alche y María Carámbula.
En la trama, Bruno (Ferro) es un ingeniero exitoso que queda viudo. Su vida cambia para siempre cuando aparece su hija Violeta (Alche), quien descubre que su padre era donante de esperma en su juventud. Más tarde, se enteran que en total hay 144 personas que llevan el ADN de Bruno.
"Es un tema súper original, como es el tema de las donaciones de esperma. Ferro es el donante que de la noche a la mañana tiene 144 hijos. Mi personaje se llama Eva y es al dueña de la clínica de fertilidad, donde el personaje principal hacía estas donaciones para pagar sus estudios", señaló la actriz a Teleshow.com.
Además, Muriel explicó que la donación de esperma es un tema que tiene mucha actualidad y que refleja las nuevas maneras de hacer familias. "En Holanda hay un caso de un donante que se encontró con hijos. Acá en la Argentina, la hija del periodista Marcelo Zlotogwiazda, que nació de una donación por óvulo, está buscando su identidad", destacó la actriz.
Por último, la protagonista de El donante opinó que es imprevisible el éxito de un producto televisivo. "Hay mucha ficción con el tema del INCAA. De hecho este programa ganó en el concurso Ficción para Todos. Hay un movimiento enorme. El éxito es aleatorio, hoy le toca a un canal y mañana a otro. Es algo que suceda y que está bien que sea así", finalizó.


Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta