• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 ago 2015

Georgina Barbarossa: "Es muy pronto para repetir 'Dulce Amor'"


Georgina Barbarossa analizó la situación de la televisión actual y se mostró crítica con la decisión de Telefé de repetir la novela Dulce amor: “En un punto es bárbaro porque la gente vuelve a ver algo que fue un éxito, pero para mí quizás es muy pronto para repetir Dulce amor”. “Dulce amor lo hicimos hace tres años”, señaló, para luego bromear: “Verme repetida me gustaría dentro de diez años”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta, Barbarossa agregó: “Me gustaría volver y seguir trabajando en una novela nueva, porque además había mucha química entre nosotros”. “La gente se piensa que uno sigue trabajando”, aseguró.
Por otro lado, dijo que “las brasileñas son las mejores novelas del mundo”. “A las brasileñas me las recontra fumo porque son geniales, aunque no me gusta el hecho de que estén dobladas”, contó, y en referencia a Las mil y una noches, dijo: “Con la turca nunca me enganché”. “Les agarra la moda y ahora todo va a ser turco”, manifestó.
Asimismo, aseveró que Esperanza mía “es un producto maravilloso, con unos actores increíbles”. “Tenemos actores para todo tipo de target”, subrayó, para luego comentar: “A mí me encanta ver a mis compañeros actuar”.
Por último, se refirió al nuevo rol de Carina Zampini como co-conductora de Morfi, todos a la mesa, programa en el que ella fue invitada: “Me encantó, la pasé brutal”.“Los felicité fuera del aire a Carina y a [Gerardo] Rozín porque me encanta el trabajo que hacen”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta