• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 feb 2013

Tinelli: "Muchas mentiras juntas. Ya llegará el momento de la verdad"

"Muchas boludeces y muchas mentiras juntas. Ya llegará el momento de la verdad. Muchos besos", escribió hoy en su cuenta de Twitter Marcelo Tinellidejando entrever su opinión sobre todo lo que se dice respecto de su posible cambio de canal.

El tuit del conductor es una respuesta a una seguidora que le dice: "Marce, les podés cerrar la boca a los que responden por vos? Cómo se pueden decir tantas boludeces juntas!! Difícil ser vos". Y a los pocos minutos, Tinelli hacía lo que le pedían.

Desde que se conoció la posibilidad de su pase a Telefé, los medios se llenaron de versiones sobre cómo Marcelo Tinelli estaba en negociaciones para dejar El Trece y pasar al canal de Pavón y qué pasaría con su productora Ideas del Sur. Él permaneció en silencio al respecto.

Si bien las primeras informaciones hablaban sobre que el pase era casi un hecho, a los pocos días Tinelli salió a aclarar: "Todavía no hay nada resuelto". Esta semana es clave para la negociación y ayer el conductor escuchó la contraoferta de El Trece para seguir en la pantalla del solcito ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta