• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 feb 2013

El tiempo de reflexión de Sebastián Ortega y su novia



Hacía pocas horas, Sebastián Ortega (39) se había enterado de que Marcelo Tinelli (52) se mudaría de El Trece a Telefe, lo cual al artífice de "Graduados" y productor de la inminente "Vecinos en Guerra" (con Diego Torres y Eleonora Wexler) lo obliga a decidir si se queda o no en la emisora de San Cristóbal.
El viernes 22, la habitual concurrencia diaria de Sebastián a la oficina de Tomás Yankelevich (responsable de la Programación de Telefe), no se produjo, lo que fue tomado como una señal de cómo le cayó la noticia del pase de canal de Marcelo, actual pareja de Guillermina Valdés (34), mujer con quien convivió durante 14 años y se casó en 2009. El sábado, el creador de la productora "Underground", responsable de que el "canal de las pelotitas" pasara al primer puesto en materia de rating, salió de su casa con su actual pareja, Ivana Figueiras, de 26 años (a quien ya le propuso casamiento, luego de casi dos años de relación), para pasar un "finde" introspectivo.
La estudiante de Relaciones Públicas, que también incursionó en el mundo del modelaje, es el gran "cable a tierra" de Sebastián Ortega para enfrentar este "vendaval emocional", y además luce cada vez más sexy y enamorada. 
"Me encanta la idea del casamiento, pero tenía que llegar la persona indicada para asumir ese compromiso y... ¡por suerte la encontré!", declaró Ivana, que lució unos shorcitos ultrachic, y demuestra ser una mujer que sabe contener a su hombre, en momentos previos a difíciles resoluciones profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta