• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 ago 2015

¿Por qué Masterchef pasó la final para la semana que viene?


Varios televidentes se mostraron decepcionados en la noche del miércoles tras el pequeño "engaño" que hubo en la emisión de "Masterchef". Es que según había anunciado Telefé, ese día se llevaría a cabo la gran final: Martín, Alejo y Mercedes eran los finalistas que competirían por el premio y que se entregaría en este último programa.

Lejos de eso, Mercedes fue eliminada, quedando Alejo y Martín como los verdaderos finalistas. Si bien el programa obtuvo 17,8 puntos de rating, las redes sociales explotaron con las quejas de los televidentes.

Tal como pudo averiguar RatingCero.com, desde prensa de Telefé indicaron que la decisión de desdoblar la final fue "exclusivamente de programación": "Se quiso aprovechar el nivel de artística que tiene el programa, había mucho material rico y lindo", aseguraron.

La emisión de la final en dos programas era algo que ya se tenía pensado y se consideró que el episodio del miércoles también formaría parte de la última instancia.

Desde Telefé adelantaron que "Masterchef: el duelo final", como se llamará el último programa y con Martín y Alejo como contrincantes, irá el próximo miércoles desde las 22:15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta