• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 ago 2015

MasterChef postergó su final y los televidentes estallaron de furia


Telefe había anunciado la gran final de MasterChef para este miércoles, pero una vez más los televidentes fueron engañados.

Los finalistas del programa que conduce Mariano Peluffo eran Martín, Alejo y Mercedes, quienes competirían por el premio final que se entregaría en este último programa.

Pero a contramano de los pronósticos, y por estrategia de rating, el canal que comanda Tomás Yankelevich decidió desdoblar el programa y pasar el resultado para la semana que viene. En esta emisión Mercedes fue eliminada, por lo que el round quedará entre Alejo y Martín.

Lo cierto es que el descontento de los televidentes en las redes sociales no se hizo esperar, y con razón, ya que las expectativas por conocer el nombre del ganador eran muchas y el anuncio original era que el programa finalizaría el miércoles que pasó.

De todas maneras, el ciclo obtuvo un alto rating: llegó a los 17.8 puntos, según Ibope, y fue el segundo programa más visto del miércoles. El primer lugar lo ocupó “Las mil y una noches” (El Trece) con 18.2 puntos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta