• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 mar. 2015

Verónica Llinás: "El cambio de horario de ‘Viudas’ es un plomazo"


La actriz de la ficción de Telefe, Verónica Llinás, se refirió al cambio de horario de la tira en sus últimas emisiones y expresó que “es un plomazo, la gente que labura no se puede quedar hasta esa hora y se quejan, es lógico”.

En comunicación con La Once Diez en el programa de Pablo Gorlero, se refirió cómo fue su incorporación y habló de su experiencia en “Viudas e Hijos del Rock and Roll”.

Relató que “yo tuve un año bastante difícil, personalmente y no pude ensayar demasiado antes de empezar el programa”. “Tenía miedo de empezar de cero, fui con un armado tipo Graciela Borges y cuando le comenté a Sebastián no lo vi entusiasmado”, narró. Agregó enseguida que “en la desesperación me salió lo que vieron en la tira, se coció el personaje sin que me entere”.

En referencia a sus compañeros de elenco señaló que “el grupo de gente con el que me tocó trabajar es muy contenedor, por suerte, esto es muy inusual en el mundo de los actores”. “No es fácil, suele haber divismos, competencias, peleas por los remates, por ver quién es más gracioso, y acá no hay nada de eso”, sostuvo.

En este sentido, aclaró que “esto es mérito de haber elegido más por calidad artística que por renombre”. Añadió entonces que “elegir a Paola y Damián como cabeza de elenco, que no es la pareja típica, demuestra que interesa más gente normal, que viene del palo del trabajo del actor”.

Con respecto a las repercusiones de su personaje en la tira, Inés Arostegui, consideró que “las personas que son como Inés son como impunes, eligen ver la realidad como les sirve, es una moral impune y doble, que en Inés está exacerbada”. “La gente la quiere más cuanto más mala es“, reveló. En ésta línea, confesó que “viene gente, como ‘Inesitas’ que me dicen ’sos igual a tal persona’ y yo pienso ‘soy igual a vos’, no son conscientes de ser así”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta