• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 nov 2014

"Tu Cara me Suena" se despide


La segunda parte del certamen de imitaciones que comanda Marley por la pantalla de Telefe llegará a su fin el próximo mes con un sólo ganador que resulte de la lista de posiciones del concurso a lo largo del ciclo.

Tu cara me suena cerrará su segunda temporada el domingo 14 de diciembre y consagrará a un ganador tal como lo fue Laura Esquivel en su primera edición.

El ciclo comenzó el 16 de abril pasando por un cambio de día de emisión el 3 de agosto, del miércoles al domingo, y consiguió un promedio de 15.2 puntos de rating.

En esta segunda temporada se incorporaron jurados rotativos, debido a la ausencia de Cacho Castaña por problemas de salud y , se agregó el desafío semanal de un invitado a otra figura de la música y/o televisión así como también grupos y solistas que en cada gala se sumaban al show o acompañaban a alguno de los participantes.

Dentro de estas participaciones especiales la producción de Endemol pudo probar en escena a Antonio Gasalla, Axel, Soledad Pastorutti, Juan Darthes, Griselda Siciliani, Claribel Medina, Carlos Baute, Humberto Tortonese, Carlos Vives, Loco Mia, Los nocheros, Fabiana Cantilo, Viuda e hijas de Roque Enroll y Cris Morena junto a Aliados que lo hará en la gala del 30 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta