• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 mar. 2015

Antonio Grimau: “Susana está para enamorarse”


El coprotagonista de “Piel de Judas”, Antonio Grimau, se refirió a Susana Giménez tras el estreno de la obra y contó que “Susana está para enamorarse, además de ser una mujer bellísima, su sinceridad y franqueza frente al espectador, hace que la gente agradezca su transparencia”.

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en referencia a la numerosa concurrencia que tuvo la obra teatral dirigida por Arturo Puig en su estreno, expresó que “el debut fue una cosa inusitada”. Relató entonces que “en la escena en que ella aparece, yo estoy tocando el violín, y casi me vuela el violín de las manos del estruendo que genera el aplauso, parecía que salía la selección”. A la vez que resaltó que “es un privilegio y un honor de ser aceptado y elegido para ese rol”. “Además soy el marido de Susana Giménez, una fantasía soñada para cualquiera”, añadió.

Acerca de su compañera de elenco consideró que “me impresiona el carisma que tiene Susana y la ascendencia que tiene sobre la gente”. En este sentido señaló que la diva de los teléfonos prepara el personaje de manera “híper-profesional”, a la vez que agregó que “está en todos los detalles”. “A mí me trajo ropa de parís para hacer mejor mi personaje”, completó.

En esta misma línea sostuvo que “ella toma agua y parece que toma champagne, ese es su encanto, el derroche de un mundo maravilloso, que es lo que ella propone, pero siempre de un ser humano sensible y abnegado, una laburante más en definitiva”. En este orden sostuvo que “además de la mirada de Arturo (Puig), la mirada de Susana está en todos los detalles con energía, optimismo, paciencia y una entrega al laburo impresionante”.

Tras la polémica por el precio de las entradas, que algunos criticaron de “poco accesibles”, Grimau subrayó que “está todo vendido, casi no hubo función de prensa por ese motivo”.

Comparó enseguida la repercusión de “Piel de Judas”, con su anterior trabajo, “Al final del Arcoíris” y expuso que “lo que yo vengo de hacer con Karina K y dirección de Ricky Paskus, teníamos que pedir por favor que viniera gente y acá hay que echar gente porque no hay entradas”.

Por último se justificó por su entusiasmo y explicó que “estoy exaltado, porque estoy en carne viva todavía por el estreno, que nunca sospeche que iba a vivir, en esta dichosa profesión que no para de darte regalos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta