• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 mar 2014

Gladys Florimonte se olvida de Flor de la V y sigue con Nazarena


Cuando parecía que iba a 'arder Troya' entre Gladys Florimonte y Florencia de la V, la humorista logró salir bien parada y continuará trabajando junto a Nazarena Vélez.

La enemistad entre Nazarena y Florencia es de público conocimiento, pero por ahora, la rubia le 'robó' una figurita importante a su rival.

Florimonte continuará trabajando durante todo este año con Vélez ya que ahora se sumará a Los locos Grimaldi en la gira nacional a partir de fines de marzo y encarnará el rol de madrastra malísima de Nazarena y Georgina.

Gladys ocupará el lugar de Edda Díaz y de esta manera continúa ligada a Jaz Producciones luego de su experiencia en "Familia de mujeres" que le valió el premio Consagración en la temporada.

Cabe destacar que aún no se sabe si Florimonte volverá a trabajar con Florencia de la V en el nuevo pograma que hará la conductora por Telefe los fines de semana, tras haber manifestado su malestar con la producción de "La Pelu".

"Hablé con las autoridades de Telefe y les dije que después de la temporada, iba a pensar muy bien lo que iba a hacer. Me han quedado pendientes algunas cositas con la producción, manejos que no me gustaron. No estaba muy a gusto porque no me respetaron", señaló Gladys hace algunos días en una nota con Desayuno Americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta