• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 mar 2014

Conocé más a la nena de "Avenida Brasil"


Melissa Maia de Sousa es una de las protagonistas de Avenida Brasil. Con sólo 9 años, la niña se convirtió en una de las actrices famosas que ya son furor en Argentina y todo Latinoamérica.

La telenovela que emite Telefe (lunes a viernes a las 16.30) marca el pico de rating más alto a diario y Mel Maia, como la conocen en Brasil, es una de las responsables. La nena, que nació el 3 de mayo de 2004, hace de Rita en su niñez con toda la dulzura, el amor y el dolor que su personaje conlleva.

Mel estudia teatro desde sus 5 años y le encanta bailar. A los 7 le llegó la fama con todo de la mano del entrañable rol de la pequeña Rita en Avenida Brasil. En 2013 le llegó el turno de hacer de Pérola en la novela Joia Rara y también cautivó a los espectadores con su gran talento.

En la revista Caras, Mel Maia sorprendió al contar: "Soy fanática de Violetta. Me encantaría conocer a Martina Stoessel (16). Estoy aprendiendo todas sus canciones y coreografías. Sueño con cantar y bailar junto a ella y me gustaría ir a un show".

La niña ya tiene una prometedora carrera y fue convocada por Quentin Taranino para participar en su próximo film. ¿Qué tul?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta