• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 mar 2014

Adelanto de "La Celebración"


Este domingo a las 23.30 hs. Telefe presenta “ “La Celebración”. Esta miniserie de 13 episodios tiene como motivación y contexto diferentes celebraciones que dispararán historias, en sus variadas formas. Relatos que tienen como punto de partida, o de llegada, una celebración que motiva a los personajes, planteándoles conflictos y objetivos.

“Bautismo”, el tercer capítulo del ciclo, relata la historia de Elba (Maria Onetto) y Agustín (Luis Machín). Ellos esperan ansiosos la llegada de su hijo Leo (Michel Noher), que se ha ido a vivir a Alemania y vuelve a visitarlos. Leo llega con su hijo, a quien bautizarán en Argentina. Elba y Agustín aparentan ser un matrimonio consolidado, más de tres décadas juntos, un hijo en común y una casa de ambos. Salvo por un hecho que los distancia: Desde hace un tiempo Agustín siente que su identidad es otra y comenzó a travestirse. Esto ha hecho que se separen y Elba se fuera de su casa. Al momento de la llegada de Leo, Elba y Agustín se disponen a fingir que todo sigue como antes para no preocupar ni decepcionar a su hijo y su familia. Sin embargo, la mentira no durará mucho tiempo y los personajes deberán recorrer un camino de aceptación y reconocimiento del otro y también de sí mismos.

“La Celebración” cuenta con las destacadas actuaciones de Carlos Belloso, Romina Gaetani, Mercedes Morán, Luis Machín, Antonio Birabent, Adrián Navarro, Jorge Suárez, Martín Seefeld, Gastón Soffritti, Andrea Pietra, Maju Lozano, Norma Pons, Cecilia Rossetto, Agustina Cherri, Nazareno Casero, Roly Serrano, Mimí Ardú, Susú Pecoraro, Verónica Llinás, Cecilia Dopazo, Julieta Ortega, Martina Gusmán, Emilia Mazer, Marita Ballesteros, María Onetto, Michel Noher, Andrea Bonelli, Nicolás Francella, Claudia Lapacó, Fabián Mazzei y Maite Lanata entre un gran elenco.

“La Celebración” es una producción de Underground y fue ganador del concurso “Prime Time” para TDA (Televisión Digital Abierta) y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta