• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 ene 2014

Paola Barrientos: Llegó la hora de su protagónico


Un caminito de hormiga es el que hizo Paola Barrientos en los medios durante los últimos años. De a poco fue ganando lugar y ahora se convertirá en el personaje protagónico de Viudas e hijas del rock and roll, la nueva tira que comenzará a grabar Underground, la productora de Sebastián Ortega, desde mediados de marzo, con Pablo Culell en la producción general.

Paola se ganó este lugar gracias, a su personaje de Graduados (Telefe, 2012). Allí tenía un rol secundario como la psicóloga amiga del personaje que interpretaba Nancy Dupláa. Fue creciendo, resultó una revelación y ganó un Martín Fierro como Mejor actriz de reparto.

En esta nueva telenovela, Paola, que fue madre por segunda vez en noviembre pasado,(ya tenía a Jano con su marido Conrado Geiger y ahora llegó Clara)se pondrá en la piel de una hija de un emblema del rock nacional con quien se distanció debido a una mala relación. Años después, cuando este señor muere, ella hereda su prestigiosa radio, lugar donde todo tomará sentido.

Allí se encontrará con su pasado y para su sorpresa, conocerá a muchos medio hermanos, ya que su padre se casó y separó de varias mujeres con las que tuvo varios hijos. La tira será escrita por los mismos guionistas de Gaduados, Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada, y promete ser, como aquella, una comedia entretenida.

Entre los nombres que baraja la productora para que formen parte del elenco están Mex Urtizberea (que se volvería a cruzar con Paola como en la exitosa Graduados), Luis Brandoni, Georgina Barbarossa, Marcelo Mazzarello y Ludovico Di Santo. Ellos son sólo algunos de los varios que actualmente están negociando su participación en la nueva tira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta